Editorial Design / Publicidad 360º
Leroy Merlin

LEROY MERLIN (ESPAÑA)

Proyecto: Publicidad 360º

Cargo: Art Direction

Agencia: El Caso Winslow 

Fecha: 2013 – 16

Comunicando un nuevo concepto Leroy

En la agencia El Caso Winslow, tuvimos el privilegio de llevar la comunicación de Leroy Merlin.

Mis funciones como Director de Arte eran dar apoyo para la conceptualización y creación gráfica de campañas 360º, Spot de tv, cuñas de radio, exterior, campañas online,  productos digitales, diseño editorial, assets visuales, etc.

A continuación se muestra una pequeña parte de algunos trabajos que llevé a cabo para la marca.

Spot Tv – Campaña “Homenaje”

En esta ocasión contamos con un equipazo multidisciplinar para crear una campaña 360º en la que se transmitieran los valores de la marca poniendo como protagonista a todas las personas que creen en ella. Teníamos que motivar a la audiencia para que se atrevieran a crear un nuevo proyecto en casa.

La creatividad parte de un concepto sencillo: “Este es nuestro pequeño homenaje a todas esas personas que se atreven a hacer cosas por sí mismos…“.

Ese verano aumentaron las ventas de artículos de bricolage. Y es que no hay mejor manera de crecer profesionalmente que formando parte de un grupo de profesionales en busca de la excelencia.

 

 

Catálogo “Renueva tu casa”

Para crear la portada de este folleto “100% inspirador” hacen falta tres ingredientes: dar con el concepto adecuado, realizar la mejor de las sesiones fotográficas y poner mucho cariño en los detalles. El resultado es una identidad visual basada en casos reales para hacerlo 100% cercano.

Concepto “App Home”

¿Cómo quedaría este baño con plato de ducha? ¿Y este suelo de color oscuro o claro?

Te lo ponemos fácil, con esta aplicación de realidad aumentada te harás una idea muy aproximada de soluciones para la reforma y decoración de la casa que siempre has soñado.

Brand Day El Pais

Catálogo “Productos Sorprendentes”

No hay mejor forma de sorprender que llamando la atención con objetos divertidos. El color y el juego visual hacen el resto.

Un diseño atrevido capaz de representar una identidad de marca más desenfadada, sin pasar de la raya.