Sobre mi

Me llamo Alberto Salcedo, soy diseñador visual.

Intento ser efectivo y reflejar buen gusto en todos mis trabajos.

 

 

Siempre me han gustado los retos. De pequeño no paraba de imaginar un mundo lleno de desafíos; caminar mil pasos marcha atrás o aguantar la respiración hasta que pasase un coche rojo. Ese tipo de juegos infantiles que uno se crea en su cabeza con afán de superación. Nunca olvidaré la mañana que aprendí a montar en bici tras varias horas practicando, cuando llegué a casa con las rodillas y los codos ensangrentados, tal debía ser mi cara de felicidad y satisfacción que mi madre no sabía si reír o llorar, estaba totalmente desconcertada. Mi empeño en conseguirlo pudo más que todo el dolor que me causaban las heridas de las caídas. Desde entonces no he parado de caer y volver a levantarme.

 

Estoy en busca y captura de mentes inquietas que se fijen en los pequeños detalles y valoren el esfuerzo de un trabajo bien ejecutado.

Como profesional del diseño, el adjetivo que mejor me define es versátil:

La experiencia me ha llevado a estar en constante evolución, por eso aprovecho cada oportunidad para formarme y así no perder la estela de las tendencias digitales.

 

Mi trabajo abarca tanto medios impresos como digitales, centrándome en la dirección de arte, identidades corporativas y diseño de productos digitales.

Soy una persona con orientación al cliente, encaro cada proyecto con un alto grado de compromiso, implicándome en la evolución de cada pieza e intentando ir más allá, aportando valor y proponiendo nuevas oportunidades de mejora.

 

¿Mi método? Todos mis proyectos cuentan con una estrategia, una investigación y una planificación.

¿Mi estilo? Forma y función. Un diseño limpio es el resultado de un pensamiento complejo.

¿Mi reto? Fusionar arte y tecnología para crear experiencias que dejen huella.

¿Mi toc? Pixel perfect. Pasión por el detalle.

Diseño

Branding

UI/UX

Web Responsive (WP/Html/Css)

Packaging

Experiencia

Creative

Art Direction

Visual Designer

Digital Strategy

Actualmente busco nuevos retos laborales.

Deseo colaborar con profesionales que valoren el trabajo bien hecho. 

Si es tu caso… ¡Encantado!